Autor Tema: Recomendaciones para subir Juegos - Añadir referencias del Uploader  (Leído 26420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2009, 13:23:52 pm »
yo por ejemplo siempre que subo algo le pongo en comentario la palabra abandonware seguido del año o años del juego o juegos sin mas.. la verdad que a mi me da igual que manguen mis links y los pongan donde sea(se agradeceria, claro esta, que te nombrasen..) aunque la gente se los suele atribuir como suyos.. lo que muchas veces me da por mirar, es el robo de links aqui en abandonsocios.. y lo hago poniendo el enlace de la descarga en google.. y entonces me salen todas las paginas que lo referencian (o por lo menos sino estan ocultos los enlaces). no hace mucho me lleve un susto con "arespon".. jeje pero es que el chaval esta registrado en varias paginas... pero vamos si algun dia descubro a alguien de aqui que hace esas cosas.. pues lo pondre a parir de buena manera ^_^ , o por lo menos lo notificare sino toy mu seguro... saludetes


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re: Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2009, 18:12:00 pm »
me parece bien la inciativa, yo ya tuve 2 o 3 inconvenientes de gente que directamente hizo un copy paste de mis post.., bien de mala leche..., pero bueno ya esta en el pasado..., lo de la contraseña me parece necesaria, ya que de esta forma es mas dificil que servidores como rapidshare o megaupload borren los archivos.., ademas el nombre de los archivos en lo posible no tendria que especificar el juego ya que asi es mas probable que lo borren.., bueno son opiniones... saludos...



Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Re: Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2010, 15:15:22 pm »
A mi no me gustan esas nuevas normas por lo que aquí no puedo postear mi subida de The Golf Pro en español, pero en fin si la gente lo quiere ya sabe donde lo subo también por lo que pueden acudir allí para los links de descarga.

Me gustaba contribuir a la página pero me parecen innecesarias sobre todo si al uploader le da igual que sus links aparezcan por otras páginas debería de permitírsele postearlo en este foro también, que en teoría se hace para compartir los juegos y no para darse publicidad a uno mismo...

Yo seguiré agradeciendo las subidas que se hagan pero lo siento pero no puedo perder el tiempo subiendo las cosas más de una vez solo para cambiar el nombre del archivo o añadir una contraseña.

Lo dicho respeto vuestra decisión pero me parece una pena no poder seguir contribuyendo...debería de haber sido opcional para los uploaders.
 :'(

PS: Si no sabeis a qué página me refiero y quereis los links me mandais un pm, porque no quiero ir contra las reglas de la página.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2010, 15:40:12 pm »
No no, Spirit, aquí tiene que haber un error. Hay que entender todo esto como una recomendación para los que les jode que le copien las cosas por la cara, de ninguna manera es una norma de obligado cumplimiento, solo un consejo o como quieras llamarlo.

Estaría bueno que encima tuviésemos que decir a la gente lo que tiene que hacer. Te aseguro, Spirit, que no van por ahí los tiros en este sitio. La libertad de acción es lo que prima aquí.

 ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Re: Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2010, 15:58:23 pm »
El robo de enlaces sin mencionar siquiera la fuente se esta convirtiendo en una plaga, por lo que hay que poner un par de normas para postear futuros juegos en Abandonsocios. Estas normas son las mismas que cuando la pagina tenia un tracker torrent:

- Añadir "Abandonsocios.org" y el uploader al nombre del archivo subido. Ej: "Indiana Jones & The Last Crusade - Abandonsocios.org by Elessar.rar"

- Añadir el nombre de la pagina, Abandonsocios.org y el nombre del uploader a la descripcion del archivo en caso de que el alojamiento lo permita, como Megaupload por ejemplo.

Debo de haber leido mal porque según lo indicado ahí para poder subir algo a la página mis archivos tienen que poner por ejemplo:
The Golf Pro CD 1 - Abandonsocios.org by spirit.rar

Por lo que mi primer CD que se llama:
Tglpr1.7z.001

No sería válido, eso es lo que ponen las normas, ¿no?



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Recomendaciones para subir Juegos - Añadir referencias del Uploader
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2010, 20:26:27 pm »
No spirit, me reitero en lo que he dicho antes, son recomendaciones y no una norma impuesta que haya que cumplir sí o sí. Todo lo contrario, como ya he dicho, el que sube es el que manda y puede subir sus cosas como quiera.

Este tema se abrió hace algún tiempo debido a que nos estaban copiando los post enteritos sin modificar ni una sola letra. Por entonces estaba la cosa un poco caliente, por eso el post inicial puede sonar algo imperativo.

Me he tomado la libertad de modificar levemente el post de Elessar y he cambiado la palabra "norma" por "recomendación". Espero que no venga a buscarme a mi casa para lincharme :lol:

Bueno, lo dicho, que no hagas caso a eso, cojoneee :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Recomendaciones para subir Juegos - Añadir referencias del Uploader
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2010, 01:12:52 am »
claro spirit, es tu subida, tu mandas ;)
eso era para la gente que luego se queja de que le copien posts y tal y no saben como evitarlo.

Desconectado spirit

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 29, 2007, 08:01:44 am
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para subir Juegos - Añadir referencias del Uploader
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2010, 07:21:25 am »
De acuerdo, gracias por la aclaración.