Autor Tema: Concurso de Logos de Abandonsocios  (Leído 15222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2009, 22:26:35 pm »
Beleg, a ver...ufff, vengo jarto, pero voy a probar...

¿The Dig?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2009, 22:29:49 pm »
Hola.

Creo que no estaria de más, que el usuario Elessar, quién abrió el post, pondría por orden de llegada y nombrando al usuario, el banner que realizo, en el primer mensaje de este post. Estaria mas ordenado, en cuanto a votaciones... es más podria hacer incluso la votación a modo de encuesta, limitada el voto por cada registro.

En cuanto a lo del banner cambiante, todo depende de lo que se busque, difícil es todo hasta que se aprende, asique no tengamos miedo a aprender.

A mi el banner de BeleG me parece muy cargado, el relacionado con AG, el otro esta mejor.

Yo preferi empezar uno nuevo, porque asi ponia de paso en practica el curso que estoy haciendo de diseño gráfico, y la verdad que para hacer solo la silueta del personaje de Monkey Island, se lleva tiempo... por eso no he hecho más personajes de diferentes tipos de juegos, pero si mi diseño gustase para este foro, pues lo haria, no hay problema.

Aprovecho para comentar que escribo desde mi notebook, de 10.2" y tiene supuestamente una resolución de 1024x600px y el banner actual sale cortado (en Mozilla Firefox) a partir de la mitad de la última "o", pero el resto del foro esta bien, sin embargo el banner se os descuadra no se porque no sé ajusta como el marco del foro.

Saludos  -_-
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 22:32:51 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2009, 00:50:38 am »
Me gusta el de BeleG y no me parece tan cargado o mejor dicho, no me molesta :)





Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2009, 00:55:36 am »
Creo que no estaria de más, que el usuario Elessar, quién abrió el post, pondría por orden de llegada y nombrando al usuario, el banner que realizo, en el primer mensaje de este post. Estaria mas ordenado, en cuanto a votaciones... es más podria hacer incluso la votación a modo de encuesta, limitada el voto por cada registro.
Cuando termine el plazo pondremos una noticia-encuesta para poder votar el diseño que más guste.

Aprovecho para comentar que escribo desde mi notebook, de 10.2" y tiene supuestamente una resolución de 1024x600px y el banner actual sale cortado (en Mozilla Firefox) a partir de la mitad de la última "o", pero el resto del foro esta bien, sin embargo el banner se os descuadra no se porque no sé ajusta como el marco del foro.
Arreglado.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2009, 02:37:39 am »
Jeje, la idea es precisamente el sobrecargarlo, de forma que funcione como una especie de "dónde está Wally", con cada personajillo a su bola por el banner adelante. Es cuestión de gustos, se puede hacer algo más minimalista y también quedaría bien, pero ya sería otro rollo.

No creo que sea necesario andar jugando con transparencias y demás, a fin de cuentas el logo va a estar fijo y siempre en el mismo sitio. Cualquier transparencia equivale al color gris del fondo donde va colocado. Es más sencillo hacer las imágenes que sean necesarias y meterlas en el ciclo rotatorio, sin comerse demasiado la cabeza. Lo que comenta Johan de las capas ya lo tengo yo en la plantilla del PS, no hay miedo a que se descuadre ni a que haya diferencias de color, es más fácil controlarlo.

Por cierto cireja, no es The Dig. Pistilla: no hay ningún personaje... ;)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2009, 13:02:47 pm »
Por cierto cireja, no es The Dig. Pistilla: no hay ningún personaje... ;)
Pero ¿el tío de azul de la derecha no es un astronauta del The Dig? Es que no se ve muy bien, y nada bien en las partes oscuras. Hay cosas que no hay manera de saber que son. También veo, en la parte central, abajo, junto a la seta esa, un sombrero. ¿Quizá sea del Indy? Entonces esa será la pareja, no?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2009, 13:53:55 pm »
Mmm, a la derecha los únicos que puedan parecer de azul son Bobbin (Loom), Max (Sanitarium), Sonny (Police Quest) y Junior (Hollywood Monsters). El sombrero fedora es el de Tex Murphy.

Cuesta verlo porque ahora es de noche...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2009, 13:58:12 pm »
no hay ningún personaje... Cuesta verlo porque ahora es de noche...

 :unsure: ???? no pillo ninguna de las dos pistas... :unsure:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Lucia

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2009, 18:12:19 pm
    • Ver Perfil
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #38 en: Septiembre 14, 2009, 16:39:12 pm »
¿¿Puedo probar?? Espero no decir ninguna barbaridad...pero el buho y el cuervo esos, no son de King Quest? Que ningun entendido me linche si me he equivocado :rolleyes: Qué es ese zurullo en el suelo? O es una piña? Bueno, que esta muy chulo el logo!

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2009, 09:54:58 am »
Mmm, a la derecha los únicos que puedan parecer de azul son Bobbin (Loom), Max (Sanitarium), Sonny (Police Quest) y Junior (Hollywood Monsters). El sombrero fedora es el de Tex Murphy.

Cuesta verlo porque ahora es de noche...
Yo creo que Stobbard, no? el tío grande de la izquierda y en pequeñito un poco más arriba sentado



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2009, 20:33:33 pm »
El "tio grande de la izquierda" es Gabriel Knight (del juego del mismo nombre, si no has jugado ya estás tardando).

Desconectado quimico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2006, 21:05:11 pm
    • Ver Perfil
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2009, 13:15:45 pm »
Tienes toda la razón pero no me negarás que exuste algo más que un parecido razonable, serán primos-hermanos, Roberta Williams y Charles Cecil se lo montan juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD B) B)



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2009, 21:15:04 pm »
Hola.

Bueno ya es más que evidente que banner va a ganar y tiene todas las papeletas ( y sí... ya sé que no es el mio) jeje. Pero igual me apetecia postear, y comentaros que cuando este más desocupado, me gustaría saber si tenéis interés en crear el día de mañana una web de información, donde todos los enlaces de los videojuegos conecten al foro ¿?.

Asi de paso podríamos aprovechar el banner que os hice, para quién sabe si una futura web.

Siguiendo la idea de BeleG, éste seria el apropiado para Aventurás Gráficas, jeje.

NEW!! Incorporé de nuevo: La flecha, movi la mano, y encima de ésta puse el título: Aventuras Gráficas. También movi el subtítulo: "El portal de los juegos antiguos". Igualmente desplace el sello un poco más hacia el margen izquierdo, para que no se montase tanto la imagen del prota de "Monkey Island". Todo hecho con el Photoshop CS 1.


¿Alguién ha comido "galletas Cuétara", las que tenian dibujos? ¿No os recuerda un poco el color del banner y el dibujo del prota de Monkey Island, a esto? Jeje.

Saludos compis!  B)

« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 21:23:15 pm por CutterSlade23 »



Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2009, 00:09:49 am »
Reconozco que es muy complicado de ver -_-. No hay ningún personaje de la saga en cuestión en el logo. Está referenciado por un(os) objeto(s) y por el propio fondo, que es un compuesto de cuatro fondos de su primera entrega, bastante irreconocibles ahora que los he pasado por una serie de filtros para darle ese aspecto nocturno.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Concurso de Logos de Abandonsocios
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2009, 01:48:44 am »
the legend of kyrandia!

se pueden ver los fondos del bosque y la entrada de la gruta que aun acecha mis pesadillas (mierda mierda, se apagan mis arándanos!)

mensaje para los jovenes: los juegos con laberinto se pasan HACIENDO MAPAS! no busqueis en internet!! antes era mucho mas divertido, horas y horas intentando atravesar la gruta a base de ensayo-error-muerte horrible

el objeto seran los arandanos de fuego que salen en primera linea, cerca de Ben.


a mi tambien me gustan los logos de beleg sobre los demas. el de cutter tambien me gusta, pero no me pega con el estilo de la pagina, no lo veo.

me gustaria algo con un azul parecido al logo actual, queda bien. y estoy totalmente con johan en que lo de quitar personajes, ponerlos mas grandes y hacerlos rotar quedaria simplemente genial. por ejemplpo este ultimo, solo con gabriel, ben, el tentaculo por ahi arriba y alguna cosa mas porahi, seria suficiente. ahi lo dejo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:51:29 am por Kendo »