Autor Tema: Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada] - Traducción de los textos  (Leído 15178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darmonk

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2007, 16:30:11 pm
    • Ver Perfil
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2009, 19:27:02 pm »
Y no se por que se sigue diciendo "Se apuraron..." "Lo tradujeron por la mitad", no nos apuramos para nada, y las lineas que faltan, como lo explique en todos lados, es porque al hacer el parche antes, aun no estaba disponible una version que editara el 100% de las lineas.



No le des bola a los que dicen que se apuraron, a mi me gusto su versión. Nosotros quisimos traducirla toda, nada mas que eso.



Citar
Y ya esta arreglado, pero como digo en todos lados, no se publica porque creemos tener algo MAS importante bajo la manga.  :lol:



me muero por ver que es!  :P



Citar
nosotros preferimos hacerlo en secreto, tranquilos, posteando nuestras dudas, etc;



sisi, lo habian aclarado que lo estaban haciendo en secreto, es por eso que le aclare a kendo que era otra versión y no una union, no sabiamos que lo estaban haciendo  :P



Citar
Ya que vos diste tu version, yo creo poder dar la mia tambien.



claro, incluso en la presentación de nuestra traducción dice claramente que ojala muchos grupos saquen su traducción para enriquecer el medio  :P



Citar
Tambien veo que estas diciendo esto de los caracteres... la verdad no lo creimos importante y pensamos que era mucho tiempo por algo que en realidad con el uso de sinonimos se puede pelotear, ustedes pensaron lo mismo hasta que vieron nuestro parche,



te corrijo aca, esta investigación se hizo paralela a la de extraer y recompilar los textos. Una cosa que nos diferencia hablando de ambos grupos es que como decis parece que ustedes no le dieron importancia, y nosotros si. Ahi esta la riqueza de que existan varias versiones  ;)  



Citar
al menos sirvio para eso; miralo como lo miro yo, ustedes lo mejoraron y ahora tienen un parche excelente.



gracias che  :D  a mi me gusto el de ustedes tambien.



Citar
Postea tu parche y deja de repartir mierda por todos lados che! Disfruta tu trabajo que lo unico que estas haciendo es pensar en nosotros. De onda lo digo.



 :huh: aclarame donde tiro mierda y lo borro inmediatamente. Revise y no veo ningun palo para ustedes, pero si te sentiste ofendido por algo lo borro porque no era la intensión. Lo digo en serio.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2009, 20:56:30 pm »
Ya sé que me meto donde no me llaman pero... ¿no podría haber un poco de paz? Veo que cada uno argumenta sus propias razones pero no se llega a ninguna conclusión. Haced vuestros parches tranquilamente sin levantar tensiones y no concentreis vuestros esfuerzos en atacaros los unos a los otros. ¿Acaso LucasArts os va a pagar por lo que estáis haciendo? No. ¿Os va a agradecer LucasArts vuestro esfuerzo? No, seguramente os demandarían antes.



Hacedlo por la Comunidad y no por intereses propios. Estas cosas son efímeras, al día siguiente Lucas decide sacar una versión en castellano y nadie se acordará de todo vuestro esfuerzo. No digo que no valga la pena el esfuerzo que invertís, todo lo contrario; lo que no vale la pena es el esfuerzo que invertís en ver quién es mejor, quién lo hizo antes, quién lo hace mejor... que va, estoy seguro de que ambos grupos están invirtiendo tiempo y esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.



Un saludo a los dos y vamos chicos, dejad las peleas que no conducen a nada.



"Si uno dejará de pensar todo el rato en si mismo y pensara un poco en los demás, quizás no hubiera tanta miseria en este mundo" - En Busca de la Felicidad, Douglas Kennedy ;D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2009, 21:56:01 pm »
Sabias palabras como siempre, señor SkaZZ.



Pues eso, que haya buen rollo. Si podéis trabajar juntos genial, y si no, pues llevaos lo mejor posible (que parece que hay buena voluntad) y que os vaya bien con vuestros respectivos proyectos. Que si cuando termine la vorágine del Tales quedan dos grupos cohesionados con ganas para traducir otras cosillas de menos previsible traducción oficial, pues será un lujazo para toda la comunidad ;).

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2009, 21:57:53 pm »
Ya hable con vos Desu! Te dije que hables con Lukas por tu cuenta y unan fuerzs que va a ser mejor, y la gente de abandonsocios estoy seguro que me acompaña en la opinion, esto de que se anden midiendo quien la tiene mas grande no sirve de nada... :down:



Yo mientras voy a hacer las palomitas.... :devil:
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 21:58:53 pm por Sound_power »

Desconectado darmonk

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2007, 16:30:11 pm
    • Ver Perfil
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2009, 22:12:28 pm »
EDITADO: Nuestro grupo se formo porque queriamos traducir 100%, con ñ, acentos y caracteres ¿ y ¡ en su totalidad. Nada mas..





También comparto BeleG, si hubiera habido propuesta de unión quizá nos hubieramos unido :P no lo se...

Si hubieramos sabido que existia otro grupo de traducción antes de empezar quizá la propuesta de union hubiese salido de nosotros...  tampoco lo se :P



Y tambien estoy de acuerdo con sound, si hay algun problema entre ambos administradores realmente lo desconozco, pero comparto que tendrían que arreglarse  ;)   igualmente excede lo que haya que comentar de eso aquí.



Si se hacen de un poco de tiempo prueben las dos traducciones, seguramente en ambas se puso mucho esfuerzo.
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 04:22:28 am por darmonk »



fran_ferra1!

  • Visitante
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2009, 23:07:10 pm »
despues me dicen quilombero a mi....



bueno, el parche de Dezu no lo baje, el de la cueva si lo juge completo la verdad me gusto mucho, sigan asi los 2 foros y no compitan que es al pedo

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2009, 23:23:33 pm »
Piensen que si siguen asi....va a haber 10 traducciones



Imaginate el embrollo que se le va a hacer a la gente que solo quiere jugar en español y ya esta, van a tener que andar buscando, y en el que caso que a los dos grupos le salga perfecta la tradu, tampoco van a saber cual bajar

Desconectado Dezukez

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Julio 03, 2009, 03:09:30 am
    • Ver Perfil
    • http://www.dezukez.com.ar
    • Email
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2009, 01:07:14 am »
comparto skazz :P  nos motivaban cosas distintas y por eso se formaron dos grupos. A ellos los motivaba ser los primeros, a nosotros sacar la traducción completa al 100%, no veo problemas, el resultado de ambas traducciones corresponden a la motivación por la cual fueron echas.



No hables por mi o mas bien por el grupo la proxima, vos comentanos que te motiva, pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho, eso es lo primero que genera estas peleas.  ^_^



Y no comento mas nada porque soy de esas personas que junta bronca de a poquito jajajajajajaja, asi que me voy a reservar contestar lo que se ponga si es que se pone algo. xD

Desconectado darmonk

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2007, 16:30:11 pm
    • Ver Perfil
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2009, 04:20:57 am »
Bueno ok, entonces SU motivación no era sacarla primero.  Lo edito para que no se moleste nadie  ;)



Desconectado Dezukez

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Julio 03, 2009, 03:09:30 am
    • Ver Perfil
    • http://www.dezukez.com.ar
    • Email
Tales Of Monkey Island - Episodio 1 [finalizada]
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2009, 13:58:10 pm »
Bueno ok, entonces SU motivación no era sacarla primero.  Lo edito para que no se moleste nadie  ;)



Nop, era sacarla nomas, como hicimos... y como no habia otra, quedo primera. Coincidencias de la vida  ^_^ .