Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Valten7

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 12, 2024, 21:08:43 pm »
Sigue dando algunos problemillas (He tenido que desactivar Avast porque me saltaba el virus Blacklist y el navegador de buenas a primeras bloquea el acceso), pero con insistencia se puede entrar, ¡Que alegría veros de vuelta! 

En fin, poco a poco ahora y para lo que necesiteis aqui estamos, yo si facilitáis una cuenta dónde se puedan hacer donaciones creo que también puedo aportar algo.

Un saludo y ánimos!

2
El Strangeland estoy con las dudas finales preguntando a Mark Yohalem con lo cual el mes que viene estaría testeando. Después de eso, me pongo con el testeo del Lamplight City.

Bravo!!!!!!!  ^-^  ^-^  ^-^

3
Muchísimas gracias  a ti :)
Si te juegas el KQ4 con la traducción y encuentras algún fallo o algo que haya quedado sin traducir, porfa, dímelo para corregirlo. Te estaré muy agradecida :)

Pues a ver si descargo la beta y la puedo probar... que al final este año las vacaciones me las han liado y menos jugar estoy haciendo de todo  :-[  En cualquier caso cuando la pruebe cualquier error que vea te lo comento  ^-^

4
Irónicamente por culpa de la traducción del Quest for Infamy me enteré yo de la historia, y no de la mejor manera por mi parte...  :-[

En mi igonancia y tras un arrebato los puse a parir en los foros de steam, ya que al lanzar la campaña de Kickstarter para ese juego, entre las metas conseguidas prometieron a los backers traducirlo al castellano, sin embargo dijeron que como les falló el traductor y no les quedaba dinero no lo iban a traducir, sin dar más explicaciones. A raiz de mi queja el propio autor me mandó un mensaje y me explicó la situación, la cual es bastante triste. Lleva años sometiendose a dialisis todos los días y ya le han fallado 3 riñónes de transplantes. Si te interesa es bastante activo en twitter y publica bastante sobre su estado. Tiene incluso una página de donaciones porque por lo visto el tratamiento en su país es bastante caro... :(

En fin, que no debe de ser nada fácil. Por notas que han dado desde el estudio creo que aún no han tirado la toalla y tanto la segunda parte del Quest for Infamy como de Order of the Thorne siguen desarrollandose, aunque por lo último que ha publicado en twitter el último año ha sido especialmente malo...

Ojala y agún día se recupere y pueda terminar ambos juegos, en los que creo que ha puesto un esfuerzo tremendo.

5
Se suponía que iba a ver una segunda parte en camino, y en teoría sigue estando en desarrollo, aunque tengo entendido que el creador principal del juego está bastante enfermo desde hace años y no ha tenido mucha suerte con los transplantes... En fin, una lástima estas cosas. El juego es genial y como dices tiene ese toque que recuerda a los clásicos y lo hace encantador.

Gracias tambien al equipo de traducción que nos ha permitido disfrutar de esta genial aventura en español.

6
Bravo por la traducción y que alegría verla ya terminada! Menudo currazo te has pegado, nralsd, enhorabuena!!! 

En fin, ahora ya sí que tenemos todos excusa para revisitar la saga King Quest al completo estas navidades...  ^-^  Muchísimas gracias!!

7
Noticias / Re: The Colonel's Bequest Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 16, 2023, 18:53:12 pm »
Enorme trabajazo y regalo que nos habéis hecho para las navidades!!! Mil gracias a Pakolmo y Doomlazer.

El primer Laura Bow es sin duda una de las aventuras más especiales de Sierra, como algunos de aquí yo también lo toqué tarde y, para mi vergüenza, con guía  :rolleyes: todo por culpa del poco atractivo y anticuado sistema de parser. Las ganas que tengo de tener vacaciones y disfrutarlo en condiciones!!

8
Mucho ánimo con este proyecto! Yo hará bastantes años me dió por intentar hacer mi propio remake del King Quest IV con ags redibujando fondos con la cintiq y algunos sprites en mis ratos libres, pero como cualquiera (menos yo por entonces) hubiese previsto, el trabajo resultó ser una empresa titánica y lo dejé apenas había realizado un par de rooms...  :lol:

La versión Retold ciertamente está muy bien, generalmente es a la que juego cuando me da por rejugar la saga y siempre pensé que era una pena que no existiese una traducción...  Así que gracias y no desesperarse, que es una traducción y afortunadamente aquí en abandonsocios traductores con experiencia tienes de sobra para echarte una mano.

Por otra parte, imagino que te lo habrás planteado, pero quizás es posible reutilizar algunos de los activos de la versión original? Hablo desde el desconocimiento ya que no sé cuan diferentes son ambas versiones, pero al estar traducida quizás se puedan   extraer y reutilizar algunas fuentes o textos con Sierra Resource Viewer, SCI Studio o algún programa del estilo.

En cualquier caso, ánimo!

9
Traducciones y Proyectos / Re: Metaphobia (Traducción) [Finalizada]
« en: Octubre 31, 2023, 18:15:41 pm »
Pues buscando aventuras gráficas que aún no había probado llegué a esta por casualidad y que alegría me llevo al ver habéis realizado una traducción... ¡Muchísimas gracias!

10
Muchísimas gracias Asperet!!! Que ganas de poder conocer ya el final de la historia... Ahora a jugarlo!

11
Juegos / Re: PISS - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2023, 23:03:52 pm »
Muchísimas gracias Cireja!!

De verdad que entre las aventuras que está traducciendo Pijin Pastrana y las de Ben Chandler que estás traduciendo tú pedazo verano nos estáis regalando! Acostumbrado que estaba yo a buscar debajo de las piedras aventuras para jugar y ahora casi no tengo ni tiempo de probar todo lo que llevais públicando este verano en abandonsocios... ^-^  :lol:

Ésta me dá que voy a degustarla con calma porque la verdad es por lo que he leído sobre ella, como decís sí que tiene pinta de ser un juegazo... ya comentaré impresiones cuando logre terminarla.

12
En serio, no sé como lo consigues, que seas capaz de traducir a este ritmo y con esta calidad aventuras que encima suelen estar sólo en ruso o alemán es digno de elogio. A este ritmo te fundes toda las aventuras gráficas hechas con wintermute antes de que termine el año... Yo ahora estoy con las de la detective rusa, que las estoy disfrutando con calma, pero esta se va también a la saca.

De nuevo, Gracias!

13
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Agosto 17, 2023, 02:28:20 am »
Mejora considerablemente en siguientes temporadas respecto a efectos y presupuesto, y aumentan el número de localizaciones principales respecto a la primera (la Luna, Marte, Eros...), de todas maneras es una serie de personajes, lo que verdaderamente me ganó a mi fue la brillantez con la que se desarrollan algunos diálogos, y cómo están definidos y desarrollados cada personaje, verdaderamente y pese al argumento de ficción, llegas a creerte que realmente son personas normales viéndose obligadas a adoptar el papel de héroes...

El modo en el que se desarrollan las batallas espaciales y las escenas de acción, resolviendose siempre con actos de estrategia e inteligencia también me encantan, o como el argumento hace honor al nombre de la serie (traducido sería algo como La inmensidad), que te conduce siempre hacía algo más grande y cuando piensas que ya no puede haber nada peor o más fuerte que lo último que acaba de pasar de pronto aparece algo más bestia y te peta de nuevo la cabeza.

En fin, que quizás no soy objetivo porque como ya digo quizás me ha ganado demasiado esta serie, y seguramente habrá quien no la soporte o la viese sin llamarle nada la atención, pero creo que el que le da una oportunidad y se sumerje en ella queda totalmente atrapado y es porque tiene demasiadas razones para hacerlo.

The ark no la he podido ver todavía, la tuve en el punto hace tiempo pero las críticas me echaron un poco para atrás, quizás merezca la pena darle una oportunidad.

14
Juegos / Re: The Reaper - Aventura gráfica
« en: Agosto 17, 2023, 01:53:56 am »
Pintaza tiene!! Muchas gracias Cireja!

15
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Agosto 15, 2023, 16:00:42 pm »
No sé si alguien la habrá recomendado alguien ya, y bueno, no es exactamente cine cómo tal si no más bien una serie... pero si os gusta la ciencia ficción y queréis ver la mejor obra espacial jamás creada miraros The Expanse.

Yo la descubrí tarde y me pareció la hostia y me ha petado la cabeza hasta el punto de que ahora voy con camisetas de la Rocinante y todo xD. Es como si le quitases a juego de tronos todo lo que hace mal y la ambientases en el espacio. Son 6 temporadas y está basada además en una saga de libros que también es flipante (El argumento es lo más parecido a la saga Mass Effect que veréis en novelas).

La parte mala es que las novelas son 9 aunque entre la sexta y la 7 hay un salto de 30 años, por lo que no se sabe si la productora acabará alguna vez por terminarla, actualmente la tienen en barbecho esperando a que amazon pierda los derechos de emisión (Produjo las 3 últimas temporadas) para venderle los derechos a otra plataforma, aunque este verano Telltale sacó un juego precuela que la verdad pinta muy bien y estoy deseando tener tiempo de jugar. También están lanzando cómics que cubren el lapso de tiempo de 30 años entre el sexto y el séptimo libro (Aunque siguiendo el estilo de la adaptación televisiva) que pintan muy bien pero que todavía no se han publicado en españa.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente